Etiquetas

miércoles, 23 de mayo de 2012

INICIO

Hola mi nombre es Carolina, tengo una afición y esa es crear cosas dulces, siempre me ha encantado estar en la cocina y hacer cualquier postre que caia en mis manos, pero cuando encontré las tartas de fondant, las galletas decoradas y todo este tipo de reposteria Americana me di cuenta de que me encantaba crear cosas nuevas y que a la gente tambien le resultaban muy atractivas, este blog nació por la necesidad de mostrar las grandes cosas que se pueden hacer con azucar.


Bueno volviendo sobre mi tengo dos peques e intento compaginarlo todo, aunque es un poco dificil lo consigo porque la cocina me relaja muchisimo y además me encanta ver las caras de la gente cuando ven plasmado eso que tanto les gusta en una tarta o la cara de un niño cuando ven a sus dibujos favoritos, o alguno de sus heroes en una galleta, y que además estan buenisimos, porque todo esto se come aunque muchos no se lo crean o les de pena destrozar algo tan bonito. 


Espero que os guste porque para eso estoy aqui !

Como podeis ver he cambiado el nombre de la página, creo que este nombre es más mio y mucho más facil de recordar. Espero que os guste, más adelante cambiaré tambien la dirección será el mismo nombre, pero todo en su momento !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario